jueves, 1 de julio de 2010

La vida nos tapa la boca...NO LO PERMITAS!!



Hoy desperté con un ánimo especial, pero a medida que pasó el día, fuí perdiéndolo, me di cuenta que cuando quería opinar, dar mi punto de vista, mostrar mis gustos, algo o alguien me reprochaba, omtía u opacaba, al pensar esto me di cuenta que una insignificante basura que no es más que yo no me puede decir que hacer, somos libres, debemos vivir sin preocuparnos, expresarnos, sino explotaremos, debemos dar la cara, evitar que algo te omita, que te opaque o te humille, vive sin problemas, no pezquen a ese imbécil que lo único que quiere es joderte la vida, no es nada más que un estúpido sin razón, nada más que un montón de malas vibras que vienen hacia ti, ignoralas, tú solo expresate, nadie te odiará por eso, sé tu mismo(a) y recuerda que entre mil personas que te odien, alguien te querrá realmente, esa es la persona que importa, no esos mil weones que no son nada más que un montón de basura humana

1 comentario: