miércoles, 18 de agosto de 2010

Carta a un amigo...

Estimado amigo:

Te he extrañado mucho, desde la última vez que nos vimos, bueno, ya casi no lo recuerdo, te escribo porque necesito ayuda, ya que últimamente me he sentido muy triste, de tal manera que he comenzado a dejar de salir con otros amigos, quiero volver a la vida que tenía antes, sin embargo no quiero dejar botado todo lo que he logrado, por eso ruego que vengas unos días a mi casa o que dejes que me quede unos días en la tuya allá en el campo, necesito liberarme de ciertas tensiones, en estos momentos necesito a alguien que me ayude a volver a ser el de antes, es decir, necesito estar con mis verdaderos amigos.

No sé como reaccionarás ante esto, son embargo te pido que no te alarmes, sólo es algo pasajero, no obstante, necesito ir para allá, reencontrarme con mi gente, es algo que yo realmente quiero y necesito, ya que los días en la ciudad han sido agotadores y difíciles, me gustaría volver a ser un niño despreocupado, son problemas y que lo único que puede hacer es disfrutar y jugar, sé que hemos tenido dificultades y discusiones, pero eso es parte del pasado, y aunque estemos lejos, siento que estamos más unidos que nunca.

Te ruego y te pido por una pronta respuesta.

Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario