jueves, 17 de junio de 2010

El fútbol no lo es todo...BUSCA LO DEMÁS


Como todos ya saben,empezó el mundial, y con él las transmisiones que pueden durar días enteros hablando de que a un jugador se le quebró una uña, le duele el pelo, o simplemente hablando de su entrenamiento; también el desagradable ruido de las vuvuzelas, los gritos y garabatos de miles de hinchas...muchos dicen que lo digo sólo lo podría decir una mujer o un "maricón" que no le gusta el fútbol, pero no me importa y lo digo orgulloso: me tiene chato el mundial, me aburrió la gente que diga que si uno no apoya a Chile es peruano o argentino, ya no soporto a esos canales de tv que solo hablan de fútbol, y aunque sean programas que no tienen nada que ver, igual tocan el tema. Por qué no somos más inteligentes y buscamos algo mejor que hacer, tocar guitarra, probar un rico mate hecho por uno mismo, contemplar un atardecer, alguna puesta de luna, etc. son esos momentos los que nos alegran la vida, lo que la hace especial, no una miserable falta a favor de nuestro equipo favorito.

Sé que algunos no están de acuerdo, pero se los digo, sólo es mi opinión y mi punto de vista, sino nos expresamos y decimos lo que sentimos este mundo sería muy fome; sé que con esto no cambio al mundo, pero sí puede que alguien que piense similar a mí se sienta identificado y siga el blog, deje un comentario, o simplemente se alegre de no ser el único que piense esto.

4 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez... " El fútbol, opio del pueblo"... También esta el dicho: "Pan y circo", son tiempos del Pan y Fútbol, un mes hay que aguantar, un mes en donde el mundo gira en torno a otra pelota, o al menos la hacen girar así...

    Pero no todo es tan malo chico...! Mientras el mundo se detiene freneticamente por esos 90' hay quienes siguen pensando más allá...

    Sigue así Chico!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pienso que tienes razon, pero el modo en que lo interpreta la gente es lo que hace que piense de esta manera, aprecio tu forma de darte cuenta en los detalles, pero en realidad, sigo diciendo lo mismo, de todas formas, gracias por opinar

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo bien claro que el futbol no lo es todo.. Tu blog tiene una infinidad de cosas que pueden contradecirte a ti mismo (como es en este caso),Me explico:

    -La vida hay que disfrutarla../El Mundial se da cada 4 años y pienso que es una fiesta a nivel internacional..

    -Hay que Vivir la Semana../El mundial es de solo 30 o 31 dias..

    -Nuevo Blog, ''Piensa Positivo''/Nosé cual es el problema de Ser un Hincha a Morir, con tal de ser feliz me siento bien

    -'Solo digo mi punto de vista, no es malo expresarse/Tienes un gran problema con los hinchas que insultan y dicen garabatos..

    -Lo mejor podria ser Tocar guitarra, Tomar Mate,Contenplar alguna puesta de luna/No se podria tomar mate contemplando la puesta de la luna si los partidos son a Las 10:00 de la mañana y a las 2:30

    No entiendo cual es el problema que tienes (como punto de vista, no necesariamente tienes que descalificar a la gente.. Saludos :D

    ResponderEliminar