miércoles, 9 de junio de 2010

Esta vida es corta...NO LA DESPERDICIES PENSANDO EN LA FARANDULA!!


bueno...esta tarde llegue a mi casa...prendí la caja parlante y lo único que encontré fue farándula, farándula y mas farándula...la apague furioso y pensé: "por que siempre la gente muestra lo negativo de este mundo...siempre muestran a los mismos rostros...por que no se encargan de sus vidas y dejen a esa gente tranquila"...pero luego pensé y me dije a mi mismo: "pero, por otra parte a esta gente a lo mejor les gustará hacer el ridículo por 15 segundos de fama"...al final pensaba y pensaba acerca de esto y llegue a la mejor conclusión: "no importa esa gente...que haga lo que quiera con su vida...tu solo disfruta cada momento como si fuera el ultimo...no importan los demás...solo vive...sin problemas...esa es la esencia de la humanidad...podemos cometer errores...pero quienes son los demás para criticarnos...somos humanos...buscamos un camino y nadie nos puede decir que esta bien y que esta mal.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón Enano.. a veces es bueno apagar la tele y mirar un poco más allá.. Me gusta lo que dices.. Tenemos cosas mucho más importantes en las que ocupar nuestra mente..
    Sigue así, que estoy orgullosisima de tenerte como Bro :D!

    ResponderEliminar