sábado, 26 de junio de 2010

Quienes somos de verdad??

Los humanos somos seres incomprensibles, quienes dominamos el mundo y lamentablemente tratamos a los demás (refiriendome a los animales) como queramos. Pero hoy quiero hablarles acerca de como engañamos a los demás, que tenemos un complejo muy raro, usamos máscaras, pero no físicamente claro, sino que es algo que va mas allá de nosotros, la forma en la que tramamos a ciertas personas, por ejemplo, no le hablamos de la misma forma a un profesor que a tu mejor amigo(a), tambien es cuando les hablamos a alguien y luego lo vamos a pelar con otra persona, pienso que debemos ser personas menos hipócritas y logremos un objetivo: seamos la misma persona con todos los que conozcamos, aunque sea dificil, yo no soy el ejemplo mas claro, por eso escribo esto, por que siento que así me siento y en realidad asi soy.

4 comentarios:

  1. si son todos los weones falsos wn!!!! ya la gente no te dice las cosas a la cara y en unos años mas solo tendremos que leernos las mentes y sabremos lo que piensan los demas!!!

    ResponderEliminar
  2. Difiero de lo que dice Iván... Es sólo cuestión de tener buen ojo y confiar en tu intuición Chico.. Aún queda gente buena en este mundo aunque no lo creas... Te doy el ejemplo más claro?

    Tú eres una de esas..
    Te adoro :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente debo decir que llegará un tiempo en el que te darás cuenta que para ciertas circunstancias es un mal necesario. Y que no es algo nuevo, viene de hace muucho tiempo. Sino preguntale a Cesar por sus amigos del senado.
    Pero igual de vieja es la sabiduría. Que todos tenemos en cantidades proporcionales a lo que nos ha tocado vivir. Asi que ocupala y pon ojo en los que te rodean, acerca más a las buenas personas y a los otros no los juzgues, el tiempo se encargara de ello, solo ten cuidado con ellos.

    Y comparto en que eres una de las buenas personas que conozco.

    ; )

    ResponderEliminar